• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Hermana de Miguel Trauco desenmascara a Karla Gálvez: «Tratabas a mi madre como tu ‘chacha'»

Hermana de Miguel Trauco desenmascara a Karla Gálvez: «Tratabas a mi madre como tu ‘chacha'»

María Trauco, hermana de Miguel Trauco, acusó a su excuñada de ser una mujer 'vulgar' y le pidió que no se muestre como una 'santa'.

María Trauco, la hermana de Miguel Trauco, recurrió a sus redes sociales para criticar a Karla Gálvez, expareja y madre de los hijos del futbolista, quien acusó al deportista de priorizar a su actual pareja sobre sus propios retoños.

Salió en defensa de Miguel Trauco

En sus historias de Instagram, María Trauco aseguró que Karla Gálvez es un mujer ‘vulgar’ y se refiere de forma despectiva sobre su hermano frente a sus sobrinos.

«Si van a salir en tv nacional a dar declaraciones procuren mostrarse como son, no se pinten como santas. Recuerda que mi tía trabaja contigo, ha presenciado y escuchado cómo te expresas de mi hermano frente a los bebes, entonces desde ahí empieza la vulgaridad, porque todos los que te conocemos sabemos que eres una mujer vulgar”, expresó indignada.

Kukuli Morante confiesa haber sido infiel a su expareja: “No era consciente, estaba borracha”
Te puede interesar

Kukuli Morante confiesa haber sido infiel a su expareja: “No era consciente, estaba borracha”

María Trauco también recordó que su familia apoyó en todo momento a Karla Gálvez durante el nacimiento de su hija. Incluso, mencionó que su madre siempre estuvo a su lado para ayudarla y ella no hacia absolutamente nada.

“Dices que nadie estaba contigo cuando nació la bebe… Dime qué has tomado para olvidarte que toda mi familia y hasta tu familia estuvo aquel día. Mi hermano estaba con la selección en USA y no te tenía bloqueada, vivías con nosotros ¿hasta de eso te olvidaste? De cómo tratabas a mi madre como tu ‘chacha’ porque ella era la que hacía todo”, comentó

Al final, María Trauco culpó a Karla Gálvez de causar sufrimiento a sus hijos al exponer los problemas con su hermano a nivel nacional. Por ello, le pidió que los solucione con él sin hacer tanto ‘show’.

«Si tan buena madre dices ser piensa primero en ellos y deja tu show de lado. Si querías solucionar lo hubieras hecho por la vía legal ¿qué consigues con la farándula? No me importa que mi hermano se moleste porque él prefiere no hablar del tema, pero yo no voy a dejar que salgan a hablar cosas que no son”, sentenció.

Articulos Relacionados