• Al aire

    Abraham Flores

  • A toda Onda

    16:00 pm - 19:00 pm

Deportes

¡Conmovedor! Piero Quispe llora al despedirse de su perrito antes de viajar a México

¡Conmovedor! Piero Quispe llora al despedirse de su perrito antes de viajar a México

Piero Quispe, la joven promesa peruana, tuvo una emotiva despedida con su mascota, horas antes de viajar a México para continuar su carrera como futbolista.

¡Qué conmovedor! Piero Quispe viajó este 25 de diciembre a México para unirse a las filas de los Pumas UNAM de la Liga MX. Por esta razón, el futbolista decidió despedirse de su mascota y no pudo contener las lágrimas al abrazarlo.

Antes de tomar su vuelo, la joven promesa de la selección peruana visitó la casa de sus padres para decirle adiós a su fiel compañero, su perrito Drako. El atacante se acercó hasta su cama y le dio un efusivo abrazo, protagonizando un emotivo encuentro en la cuadra de su barrio.

Al parecer, el can es importante en la vida de Piero Quispe, pues estuvo varios segundos frente a su cama e incluso rompió en llanto. Luego, subió con mucha tristeza a su auto para dirigirse al aeropuerto y partir a su nuevo club.

@sobreelrastro Piero quispe se despide de su perro antes de partir a México #pieroquispe #pieroquispe🇵🇪 #ydaleu #sobreelrastro #sobreelrastrope ♬ sonido original – SOBRE EL RASTRO

Piero Quispe emocionado con ir a México

Luego de desvincularse de Universitario de Deportes, Piero Quispe partió a tierras aztecas para defender los colores de los Pumas. Él asegura que es un paso importante para su crecimiento profesional.

“Emocionado por lo que he logrado. Es un paso bastante grande para mí. Triste por dejar a mi familia, amigos, gente que siempre estuvo, sabía qué podría pasar y gracias a Dios se logró», comentó en medio del aeropuerto.

Articulos Relacionados