• Al aire

    Abraham Flores

  • A toda Onda

    16:00 pm - 19:00 pm

Farándula

Bryan Torres exige a Samahara Lobatón abandonar la casa de sus padres: “Le pagaré 8 mil soles y que se lleve todo”

Bryan Torres exige a Samahara Lobatón abandonar la casa de sus padres: “Le pagaré 8 mil soles y que se lleve todo”

Bryan Torres aseguró que no tiene problemas en pagar una fuerte suma de dinero para que Samahara Lobatón se vaya de la casa.

¡Sigue la pelea! Bryan Torres y Samahara Lobaton siguen en el ojo de la tormenta tras su su último conflicto. Y es que, como se recuerda, la influencer protagonizó este fin de semana un acalorada discusión con el salsero nacional y lo terminó desalojando de su propia vivienda en Chorrillos.

A raíz de esto, Bryan Torres decidió brindar su versión de los hechos en el programa de Magaly TV La Firme. El cantante aseguró que llegó un acuerdo con la hija de Melissa Klug para que se vaya de su casa y con todo lo que invirtió en ella. 

Bryan Torres comentó que Samahara Lobatón realizó remodelaciones en la casa con su propio dinero, por lo que no tendrá problemas en que se lleve todo y darle una importante suma de dinero.

«Ella hizo un canje con una empresa y puso la cabecera de la casa, parte de las maderas de la cocina. Yo no tengo nada ahí, pero sí tenía todos mis acabados (…) Eso es su trabajo de ella y justamente ya hablé con ella. Yo me haré responsable de eso; yo le dije ‘tenemos que irnos, yo por mi lado, tu por tu lado’ (…) Hemos quedado en que ella se va a llevar todo y solamente le debo la suma de 8 mil soles».

Bryan Torres también fue botado de su casa

Tras el incidente, Bryan Torres aseguró que tuvo problemas con su padre, ya que la casa es de familia y la discusión con Samahara Lobatón se escuchó por toda la cuadra. 

Yo he discutido muy fuerte con mi papá porque la casa es mi familia, de mi papá y me ha costado y me sigue costando y me han sacado prácticamente de mi casa. En realidad yo me he salido para evitar problemas. Yo hace tres semanas no duermo ahí y llegué porque mi mamá llegó de viaje”, confesó ante el programa de Magaly Medina.

Por si fuera poco, reveló que su mamá terminó afectada. “El motivo por el que estoy aquí es que me incomodó cómo a mi mamá le ha caído la zapatilla, la ropa y todo. Desafortunadamente se salió de control”, sentenció.

Articulos Relacionados