• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Música

¿Bad Bunny será papá? Mujer anuncia que esta esperando un hijo del cantante

¿Bad Bunny será papá? Mujer anuncia que esta esperando un hijo del cantante

Bad Bunny fue sorprendió por una mujer que le entregó un desconcertante mensaje en medio de un concierto ¿De quién se trata?

Miles de fanáticos de Bad Bunny terminaron desconcertadores en redes sociales, luego de conocerse que su artista favorito estaría a punto de convertirse en padre. Esto es debido a que una mujer embarazada lo sorprendió en su último concierto con un mensaje muy intrigante.

Karol G será reconocida como “Mujer del Año” por Billboard Mujeres Latinas en la Música
Te puede interesar

Karol G será reconocida como “Mujer del Año” por Billboard Mujeres Latinas en la Música

Se trata de una joven, llamada Leeza Marie Jay, quien llegó con un avanzado estado de gestación a un show del puertorriqueño en Miami, Estados Unidos. Allí, la muchacha se tomó una fotografía mostrando la pantalla de su celular que tenía escrito una inesperada confesión.

“Benito, ¿te acuerdas de mí? Nos conocimos hace 9 meses”, escribió la joven, junto al emoji de una mujer embarazada.

Eso no es todo, la muchacha se acercó hasta el escenario para mostrarle a Bad Bunny su teléfono y se enteré de que esta esperando un hijo suyo. Benito miró con atención el dispositivo, mostrando un rostro de sorpresa e incredulidad.

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales y despertó rumores sobre una posible paternidad de Bad Bunny. No obstante, muchos usuarios no quedaron convencidos con la versión de la mujer, pues dudaron de la veracidad de sus palabras.

¿Bad Bunny será papá?

En la publicación, la joven hizo una dinámica con sus seguidores para que adivinen dos verdades y una mentira de tres opciones. Ante la cantidad de respuestas, ella aclaró que fue una broma y el bebé, en realidad, no es hijo de Bad Bunny.

“Dos verdades y una mentira:
Samaya (su bebé) ama el reggaetón
Entré en labor de parto anoche
Bad Bunny NO es el padre”
, eran las alternativas.

Articulos Relacionados