• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Farándula

Mayra Couto no descarta ‘canjes’ para boda con su novio: «Quiero ser una princesa»

Mayra Couto no descarta ‘canjes’ para boda con su novio: «Quiero ser una princesa»

La actriz nacional Mayra Couto desea tener la boda de sus sueños con su novio colombiano y volverse una princesa.

¡Quiere ahorrar! Mayra Couto reveló en una reciente entrevista sus planes de matrimonio con su novio colombiano, Juan Camilo. La recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ dejó en claro que no descarta usar ‘canjes’ para financiar la boda de sus sueños y así no gastar mucho dinero en su realización.

Ana Paula Consorte se va de Trujillo y deja de seguir a Paolo Guerrero
Te puede interesar

Ana Paula Consorte se va de Trujillo y deja de seguir a Paolo Guerrero

En medio del evento ‘Yo sí me vacuno’, la conocida ‘Grace’ fue consultada sobre sus planes a futuro. Por el momento, ella confesó que no tiene pensado abandonar el Perú, debido a las pocas oportunidades de trabajo en el extranjero.

“Por lo pronto, mi plan es estar en Lima. Ya lo intenté un poco en Colombia, pero ha sido difícil honestamente, así que me regresé para acá”,expresó en una entrevista con el diario ‘El Popular’.

Más adelante, Mayra Couto brindó detalles de su matrimonio con Juan Camilo, con quien sostiene una relación desde hace 3 años. Sorprendentemente, recalcó que podría tener auspiciadores para organizar la boda de sus sueños.

“Todavía no hay fecha (…) me emociona muchísimo, pero hay que trabajar mucho todavía para hacer la boda que quiero, la de mis sueños. Quiero ser una princesa, pero tampoco me voy a gastar toda la plata en el vestido”, dijo.

¿Cómo se conocieron Mayra Couto y su novio?

Mayra Couto recordó que conoció a Juan Camilo en Cuba, en 2017, cuando ambos todavía eran estudiantes en la isla caribeña. Aunque ella mantenía en ese momento una relación a distancia con un chico peruano, ella se enamoró perdidamente de él y su nombre.

«Nos conocimos en Cuba. Nos presentamos todes, yo creo. No lo recuerdo (…) El punto es que algunos nombres se quedaron en mi cabeza. Podrías pensar que su acento colombiano me derritió en un segundo, pero no. Para nada. Es que yo estaba en una relación a distancia con un chico peruano y no veía a nadie con intenciones afectivas ni nada de eso. El caso es que me gustó su nombre», comentó.

Articulos Relacionados