Conoce a los reggaetoneros que actuarán en Fast & Furious 9

¡Fichajes de infarto!


Onda Cero - Fast & Furious

El 21 de mayo del 2020, se estrenará la novena película de Fast and Furious en donde Vin Diesel y compañía se enfrentarán a nuevos enemigos. Como es costumbre, la saga contará con nuevos actores que le otorgarán frescura a la trama. Sin embargo, esta vez no se trataría de actores de larga trayectoria sino de cantantes que incursionarán en el mundo actoral.

Las sorpresas para esta entrega serían nada menos que Ozuna y Cardi B quienes tendrán un papel importante para el desarrollo de la novena película. Recordemos que no es la primera vez que cantantes toman protagonismo en las entregas de Fast & Furious. Años anteriores, la saga ha contado con la participación de Don Omar y Tego Calderon.

PUEDES VER: Estreno de Ozuna remece Youtube (VIDEO)

El anuncio se hizo público luego de que Vin Diesel publicó un banner en su cuenta oficial de Instagram en donde anunció el concierto que se realizará con la finalidad de entregar el primer tráiler y tener al tanto a los seguidores. La publicación ya cuenta con más de 1.1 millones de likes y remecido las redes sociales. Aquí te la dejamos.

Ver esta publicación en Instagram

Epic...

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el


Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados