LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

¿Nueva colaboración? Captan a Shakira junto a Ozuna en Barcelona | FOTO

La colombiana se prepara para lanzar una nuevo éxito musical

Shakira se prepara para una nueva colaboración musical. | Fuente: Onda Cero.

Después de varios días de rumores en torno a las visitas del puertorriqueño a la mansión de Shakira, se ha confirmado que ambos están grabando una nueva colaboración musical.

Los rumores empezaron cuando decenas de vecinos y fans los captaron por las calles de Manresa, Barcelona. Sin duda, esto despertó la curiosidad de los usuarios en redes sociales, donde se han publicado fotos y videos de ambos.

TE PUEDE INTERESAR: Sorpresa: Carlos Alcántara anuncia Asu Mare 4 | FOTO

Más adelante, una publicación de Ozuna en Twitter aumentó más el interés por saber qué hacen juntos en la ciudad: “Qué hermosa eres Shakira”, escribió el reggaetonero este último sábado 10 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Perú se mete al Mundial? Audio revela que Byron Castillo es colombiano

No obstante, las fotografías y videos que circularon por las redes sociales confirmaron las sospechas que ambos se encuentran grabando un nuevo videoclip, como parte de su próxima colaboración.

En las imágenes se puede apreciar a varios seguidores de los cantantes y algunos lugares en donde se graba el videoclip. Aun así, se desconoce de qué tratará esta nueva colaboración entre ambos.

 

 

@zoee_303 @shakira y @ozuna grabando en Manresa❤️? #shakira #ozuna #grabacion ♬ Hips Don't Lie (feat. Wyclef Jean) - Shakira

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050