LIVE

La Noche

NICOLT

08:00 pm - 10:00 pm

Cali y El Dandee se unieron a Charly Black para lanzar "Juega", la canción oficial de la Copa de Oro 2021 | VIDEO

"Juega" es el nuevo himno oficial de la Copa de Oro de Concacaf 2021.

Cali y El Dandee se unieron a Charly Black para lanzar "Juega", la canción oficial de la Copa de Oro de la Concacaf 2021| Fuente: Onda Cero

Cali y El Dandee, juntos con Charly Black (los tipos sensaciones del pop latino, realizaron la colaboración para la 16a edición de este torneo, el cual comenzó el 2 de julio y terminará el 1 de agosto. Asimismo, la Copa de Oro 2021 es la más importante de la historia, pues reune a 24 federaciones.

Nos sentimos honrados cuando la Concacaf se acercó a nosotros para escribir esta canción y, como fanáticos del fútbol, ​​sabemos que somos unos de los fanáticos más apasionados del deporte. Creamos este himno como una forma de reavivar esa pasión e inspirar a los fanáticos avolver al juego” tanto en la vida como en el la cancha”, dijeron el Cali Y El Dandee en una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Jhon Kelvin: Nilver Huarac reveló el sueldo exorbitante que ganaba el cantante en su apogeo

Por otra parte, el dú de hermanos multiplatino, Cali y El Dandee, son hacedores de tendencias de la música por urbana y su estilo musical les ha significado más de 5.5 billones de reproducciones profesionales.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050