LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Mónica Sánchez revela que su hija de 14 años tiene cáncer

Mónica Sánchez contó que su hija tiene cáncer y se alejó de la serie 'De vuelta al barrio' para apoyarla en su tratamiento.

Mónica Sánchez reveló que su hija de 14 años tiene cáncer | Fuente: Onda Cero

La reconocida actriz Mónica Sánchez reveló que su hija Miranda, de 14 años, fue diagnosticada con cáncer y que inició su batalla contra este mal hace poco más de cuatro meses, en medio de la crisis por la pandemia del COVID-19.

La actriz de “De vuelta al barrio” hizo esta revelación durante en enlace en vivo a través de Instagram con Lis Arriaga, quien también padece de cáncer y cuenta su batalla diaria con esta enfermedad a través de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Stefano Tosso se defiende de denuncias por acoso: “Mi único error es que soy mujeriego, infiel. No las acosé, pero sí les hice daño” | VIDEO

“Lo voy a contar con el permiso de mi hija Miranda, está transitado en quimioterapia. Tiene linfoma de Hodgkin que es curable. Estamos transitando poco más de 4 meses. Es una niña de 14 años que comprende, que lo vive con entereza, se rapó el pelo antes que se le caiga, ella tomó las riendas. Tiene peluca pero lo usa para jugar y se le ve hermosa”, comentó.

La actriz reveló que tras conocer el diagnostico de su hija no se asustó, por el contrario, junto a su familia luchan contra este mal sin culpas y tratando de ver el lado más positivo.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el reencuentro de Sebastián Yatra y Tini Stoessel tras su separación

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Defender la alegría como una trinchera defenderla del escándalo y la rutina de la miseria y los miserables de las ausencias transitorias y las definitivas defender la alegría como un principio defenderla del pasmo y las pesadillas de los neutrales y de los neutrones de las dulces infamias y los graves diagnósticos defender la alegría como una bandera defenderla del rayo y la melancolía de los ingenuos y de los canallas de la retórica, los paros cardíacos y de las endemias y las academias defender la alegría como un destino defenderla del fuego y de los bomberos de los suicidas y los homicidas de las vacaciones y del agobio de la obligación de estar alegres defender la alegría como una certeza defenderla del óxido y la roña de la famosa pátina del tiempo del relente y del oportunismo de los proxenetas de la risa defender la alegría como un derecho defenderla de dios y del invierno de las mayúsculas y de la muerte de los apellidos y las lástimas del azar y también de la alegría. Mario Benedetti

Una publicación compartida por Mónica Sánchez (@cordeliamar_21) el

Mónica Sánchez manifestó también que la evolución de su hija “es buena” y que "en diciembre le toca el otro test, está descartada la radioterapia, vamos a la cura pronto, la reacción está súper bien”.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050