LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Stefano Tosso se defiende de denuncias por acoso: “Mi único error es que soy mujeriego, infiel. No las acosé, pero sí les hice daño” | VIDEO

Stefano Tosso señaló que muchas de las conversaciones que se ha presentado han sido editadas y no están completas.

Stefano Tosso se defiende de denuncias por acoso: “Mi único error es que soy mujeriego, infiel. No las acosé, pero sí les hice daño” | Fuente: Onda Cero

El actor Stefano Tosso se presentó la noche de este miércoles en el programa de Beto Ortiz para hablar de las acusaciones por acoso sexual que se mostraron en redes sociales.

El actor negó que haya acosado, pero si reconoce que le hizo daño a las mujeres con las que se ha relacionado.

TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel anuncia colaboración con Alejandro Sanz

“Yo peco de ser pendejo, un poco mujeriego, les hice creer a muchas chicas que iba a pasar algo más, de algo simplemente momentáneo, ese es mi error”, dijo el actor en entrevista con Beto Ortiz.

Stefano Tosso reconoce que ha sido infiel y que le hizo daño a las mujeres con las que se relacionó. “Ser pendejo no es un delito (...) condéneme por ser mujeriego, por infiel, he sido muy infiel, le pido disculpas a todas mis exparejas”, agrega.

TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Terkes anuncia precandidatura al Congreso por Alianza Para el Progreso

El actor expresa que le preocupan las acusaciones por su familia. “Me siento mal por mi padre, pero lo que me pase a mí es indiferente, yo siempre he tratado de ser protector de mi familia, igual no soy un acosador, pero quiero pedirle disculpas a las mujeres porque les hice daño”, indica Stefano.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050