LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Sheyla Rojas confirma que no regresará a la televisión: "Es muy difícil tener una vida privada"

Sheyla Rojas reapareció y confirmó su retiro de la televisión.

Sheyla Rojas confirma que no regresará a la televisión: "Es muy difícil tener una vida privada" | Fuente: Onda Cero

Sheyla Rojas confesó que no volverá a la televisión, según confirmó a través de sus redes sociales. Tras su retiro de “Estás en todas”, la ex chica reality no tiene intenciones de regresar a la pantalla chica por cuidar de su vida privada y distanciarse lo más posible de "tanta maldad" en estos momentos.

En su cuenta oficial en Instagram, la expresentadora de televisión respondió a las preguntas de sus seguidores. “¿Por qué te saliste de la televisión? Toda la gente te extraña”, le comentó un usuario, luego de que su salida repentina de la conducción que compartía con ‘Choca’ Mandros ante la polémica por su vínculo con el futbolista Luis Advíncula.

TE PUEDE INTERESAR: Con un colorido bikini: la foto de Natti Natasha que se llevó todos los suspiros

“El mundo de la tv tiene su lado bueno… pero para mí es muy difícil tener vida privada o lejos de tanta maldad. Por eso es que no quiero pertenecer más”, escribió Rojas en una de sus historias en la red social, luego de que “Estás en todas” diera a conocer a Natalie Vértiz como su reemplazo. “Yo los quiero mucho y estaré en con contacto con ustedes”.

TE PUEDE INTERESAR: “Duele”: Tini Stoessel causó sensación con el adelanto de su próximo single | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050