“Duele”: Tini Stoessel causó sensación con el adelanto de su próximo single | VIDEO

Tini compartió un adelanto de su próximo single.

Síguenos en Google News Google News

“Duele”: Tini Stoessel causó sensación con el adelanto de su próximo single | Fuente: Onda Cero

Tini Stoessel se hizo conocida a temprana edad por su papel protagónico en la serie de Disney Channel, “Violetta”. Desde entonces, la actriz se ha introducido en el mundo de la música, donde ha ido ganado popularidad con cada uno de sus lanzamientos. En esta ocasión la cantante de 23 años causó sensación al mostrar el adelanto de su nuevo single, “Duele”.

A través de Instagram, la exnovia de Sebastián Yatra compartió un pequeño extracto del videoclip donde se lució bailando tango en compañía de una bailarina. Con un osado vestido palo rosa, Stoessel dejó en evidencia sus habilidades en el género musical que representa a su país.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Rusia registrará la segunda vacuna contra el COVID para el 15 de octubre

La canción, que verá la luz el próximo 23 de septiembre, será parte del disco que espera lanzar durante los próximos meses. Además, lo que se sabe hasta el momento es que será una colaboración con el rapero argentino John C. 

El registro, hasta el momento cuenta con 3 millones de reproducciones y casi 15 mil comentarios celebrando la canción que promete ser un éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo estrena su nuevo sencillo, “Vida de Rico” | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 DÍAS #Duele ???

Una publicación compartida por TINI? (@tinistoessel) el

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO