LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Dua Lipa lanza “We’re Good” y anuncia reedición de “Future Nostalgia” | VIDEO

Dua Lipa estrenó "We're Good" en todas las plataformas digitales.

Dua Lipa lanza “We’re Good” y anuncia reedición de “Future Nostalgia” | Fuente: Onda Cero

“We’re Good” es el nuevo sencillo con videoclip de Dua Lipa. Un tema que cuenta la historia de dos amantes que necesitan tomar caminos separados. En el videoclip, protagonizado por la artista, podemos ver a la cantante actuando para los comensales de un restaurante de lujo.

La acción se situa en un barco de principios de siglo XX, en el que una langosta acaba por coger protagonismo inesperadamente. El bonito y surrealista vídeo está dirigido por Vania Hetmann y Gal Muggla.

TE PUEDE INTERESAR: Edison Flores revela que fue difícil que Ana Siucho se embarace: “Me iba a evaluar para saber si yo era el problema” | VIDEO

Al margen de sacar este nuevo sencillo, Lipa presentará el próximo 26 de marzo la reedición de su álbum de súper éxito “Future Nostalgia”

El disco está nominado a seis premios Grammy y acumula más de 6.000 millones de reproducciones hasta el momento. Titulada “Future Nostalgia-The Moonlight Edition”, esta edición incluye, además del disco original, cuatro temas nuevos y las colaboraciones “Prisoner” (junto a Miley Cyrus), “Fever”(con Angèle), “Un día” (con J. Balvin, Bad Buny y Tainy) y “Levitating” (con DaBaby).

TE PUEDE INTERESAR: Karol G estrena explosiva colaboración junto a Anuel AA y J Balvin con su nuevo sencillo "Location" | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050