LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Edison Flores revela que fue difícil que Ana Siucho se embarace: “Me iba a evaluar para saber si yo era el problema” | VIDEO

Edison Flores compartió íntima anécdota del proceso de embarazo de su esposa Ana Siucho.

Edison Flores compartió íntima anécdota del proceso de embarazo de su esposa Ana Siucho | Fuente: Onda Cero

Edison Flores habló por primera vez del embarazo de su esposa Ana Siucho en conversación con la periodista Alexandra Hörler. El futbolista peruano reveló que no fue fácil concebir a su primer bebé y agradeció a Dios por esta nueva etapa en su vida.

“No voy a decir que fue fácil porque no lo es, pero sí se nos hizo un poco más difícil encontrar esa parte, pero con la bendición de Dios podemos tener esa noticia y estamos muy contentos los dos”, dijo el deportista.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G estrena explosiva colaboración junto a Anuel AA y J Balvin con su nuevo sencillo "Location" | VIDEO

“Ha sido bien difícil tanto para ella como para mí, pero al final se dio. Fue muy estresante porque lo estábamos buscando mes a mes y no se daba. Nos entraban las dudas y yo me iba a evaluar para saber si yo era el problema”, añadió.

El futbolista de la selección peruana finalizó diciendo que el embarazo de Ana Siucho resultó ser la mejor noticia del 2020, pese a la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

TE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Imitador de Bad Bunny usó Auto-Tune y resultado sorprendió a Mauri Stern | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050