LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Maluma sorprende a sus fans con el lanzamiento de su quinto álbum, “Papi Juancho” | VIDEO

Maluma estrenó su quinto álbum, "Papi Juancho".

Maluma sorprende a sus fans con el lanzamiento de su quinto álbum, “Papi Juancho” | Fuente: Onda Cero

Luego de la gran polémica en la que Maluma se vio envuelto al cerrar su cuenta de Instagram luego que empezara a circular un video en el que -supuestamente- Neymar se burlaba de él cantando la canción “Hawái”, pues actualmente es pareja de su exnovia Natalia Barulich, el cantante colombiano sorprendió a todos con el lanzamiento de “Papi Juancho”, su quinto álbum de estudio.

El cantante hizo el anuncio a través de una trasmisión en Instagram Live y explicó que su nueva producción discográfica fue creada junto al equipo de productores y co-compositores que trabajan con él durante la pandemia por el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós al diseño clásico! Facebook cambiará completamente en septiembre

“Papi Juancho” cuenta con 22 canciones que Maluma y su staff grabaron en tiempos de cuarentena entre Medellín y Miami y es el resultado de muchos años de trabajo y muestra la evolución del “Dirty Boy”, quien ya creció para convertirse en la estrella de fama mundial que es actualmente.

Asimismo, contiene colaboraciones especiales con reconocidos artistas del reguetón del ‘old y new school', incluyendo a Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Científica mexicana asegura haber hallado el punto débil del COVID-19

Junto con el álbum, Maluma también lanzó el videoclip de “Parce”, tema que grabó en colaboración con Lenny Tavarez y Justin Quiles, y que en menos de 24 horas, ya acumuló más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma rompe su silencio y cuenta toda la verdad | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050