LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

'Space Jam 2': Revelan la primera imagen de Bugs Bunny y hay algunas quejas del personaje | VIDEO

Sorprendieron a los seguidores de Space Jam 2 mostrando la primera imagen de Bugs Bunny.

'Space Jam 2': Revelan la primera imagen de Bugs Bunny y hay algunas quejas del personaje | Fuente: Onda Cero

Cuando se anunció la secuela de Space Jam, la cual llega 23 años después de la peícula original, muchos fans se emocionaron al saber que habría una segunda parte de las aventuras de Bugs Bunny en la cancha, aunque en esta ocasión será con Lebron James y no con Michael Jordan. Finalmente, está aquí la primera mirada de cómo lucirá la eserada cinta con un adelanto del aspecto del conejo.

Warner Bros. decidió sorprender a todos los seguidores del filme con un pequeño video, el cual se mostró en el panel CCXP virtual de WarnerMedia, y en el que se ha revelado la apariencia de Bugs Bunny para la secuela de “Space Jam”.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo confesó que usa ropa de su suegra: "No me compro ropa hace seis meses" | VIDEO

El clip dura apenas unos segundos, que fueron suficientes para poder ver a Bugs Bunny dando un enérgico recorrido por las instalaciones de de Warner Bros. mientras promocionaba la película. (Para ver las imágenes, mira el video a continuación en el minuto 2:37:00).

TE PUEDE INTERESAR: El multimillonario regalo que prometió Karol G a sus fans

Sin embargo, algunos usuarios se quejaron sobre el aspecto de Bugs Bunny pues señalaron que parecía una versión sin terminar del diseño debido a lo "sencillo" que se ve. 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050