Rosalía cumple 27 años y lo celebra con un insólito pastel | FOTOS

Rosalía cumplió 27 años y celebró a lo grande.

Síguenos en Google News Google News

Rosalía cumple 27 años y lo celebra con un insólito pastel | Fuente: Onda Cero

En pocos años, Rosalía parece haber logrado todo y más. La catalana, convertida en una absoluta estrella mundial, se ha ido poco a poco consolidando como una intérprete de primera línea capaz de cosechar un éxito comercial tras otro, sin, por otro lado, renunciar ni a su esencia ni a sus intereses artísticos.

TE PUEDE INTERESAR: Vacuna COVID-19: amplían número de inscritos para ensayos clínicos

Hace unos días la cantante vivió una jornada muy especial: la de su cumpleaños número 27. Y quiso compartir con sus seguidores de Instagram una serie de divertidas fotografías de su celebración. "1 año más, qué bendición, os quieroooooo", escribió junto a una galería de imágenes en las que aparece tomándose un vaso de leche y degustando un pastel rosa en forma de corazón y adornada con las palabras: 'Libra Baby'.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 año más???? q bendición??? os quieroooooo

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Montaner Y Stefi Roitman se comprometieron tras 9 meses de relación

Pero no ha sido este el único 'pastel' al que ha hincado el diente la artista durante su aniversario. Y es que, tal y como ha desvelado ella misma en sus stories, su grupo de amigas de Miami, donde parece encontrarse estos días, ha decidido obsequiarla con un postre de lo más original: una pastel de croquetas.

En el vídeo subido a su perfil, la propia Rosalía muestra con detalle el aspecto de tan peculiar 'postre', construido a base de filas y columnas de croquetas y rematado con unas velas rosas que forman, en inglés, la frase 'Feliz cumpleaños'.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Fonsi estrena videoclip de “Perfecta” junto a Farruko | VIDEO

Pastel de croquetas regalado a Rosalía Fuente: Onda Cero

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO