LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Vacuna COVID-19: amplían número de inscritos para ensayos clínicos

Ampliaron el número de inscritos para los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus.

Vacuna COVID-19: amplían número de inscritos para ensayos clínicos | Fuente: Onda Cero

La segunda convocatoria para los ensayos clínicos de la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio Sinopharm ampliará el número de personas inscritas, a fin de garantizar los 3.000 voluntarios que se requieren. Así lo anunció el coordinador del grupo de investigación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Eduardo Ticona Chávez.

“Vamos a ampliar el número de inscritos debido a que algunas personas tienen criterios que los inhabilitan de participar en los ensayos clínicos. Estos inscritos adicionales a los 3.000 que se requieren estarán en reserva”, explicó en declaraciones a la agencia Andina.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Montaner Y Stefi Roitman se comprometieron tras 9 meses de relación

Agregó que, una vez completada la inscripción, la clínica universitaria de la UNMSM comenzará a recibir a los primeros voluntarios este martes 29 de setiembre.

¿Cómo registrarme en los ensayos de la vacuna contra la COVID-19?

La inscripción para los voluntarios que decidan participar de la fase III del ensayo clínico del laboratorio chino Sinopharm se puede realizar desde la página vacunacovid.pe Las inscripciones se iniciarán a partir de las 6 p. m. de este domingo 27 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Luisito Comunica desata críticas tras recrear polémica foto junto a su novia

Las personas que pueden registrarse son aquellas que no tengan diagnóstico del nuevo coronavirus y sean mayores de 18 años.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050