LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Natti Natasha reveló en Instagram su secreto más oculto | FOTO

Natti Natasha reveló en Instagram un tatuaje secreto.

Natti Natasha reveló en Instagram su secreto más oculto | Fuente: Onda Cero

Hace poco, Natti Natasha fue una de las afortunadas que pudo pisar un escenario luego de tanto tiempo aislada y aunque no pudo compartir con su público como está acostumbrada, tuvo la oportunidad de animar a sus fanáticos.

Si de algo no hay dudas, es que Natti siempre da de que hablar, bien sea por sus canciones o por su extravagante belleza y esta vez no fue la excepción, pues su participación en los “Premios Juventud” fue excelente.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: : Voluntarios que participen en ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 tendrán póliza de seguro de 500 mil dólares

Pero la cantante acaparó la atención de todos nuevamente, al publicar en su Instagram, el cual ya tiene 26 millones de seguidores, una imagen donde revela un secreto que tenía muy bien guardado.

Se trata de nada más y nada menos que un detalle que muy pocos conocían, un tatuaje en el costado de su muslo, algo que era totalmente secreto y dejó a todos sorprendidos.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G: así celebró los dos años de relación con Anuel AA, ¿está embarazada?

Por supuesto, la imagen se hizo viral, pues ya cuenta con más de 850 mil likes y miles de comentarios, entre ellos: “Tienes piernas hermosas”, “¿Por qué eres tan dulce?”, “Eres una diosa” y “Andas con un Flow demasiado Criminal...” Haciendo referencia a uno de sus temas más famosos.

TE PUEDE INTERESAR: Mira la foto de Ester Expósito que remeció las redes sociales | FOTO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️⭐️❤️⭐️?

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la posible fecha de llegada de la vacuna contra el COVID-19 al Perú

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050