LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Karol G: así celebró los dos años de relación con Anuel AA, ¿está embarazada?

Karol G celebró los dos años de relación con Anuel AA e hizo una tierna publicación en redes.

Karol G: así celebró los dos años de relación con Anuel AA, ¿está embarazada? | Fuente: Onda Cero

Hace dos años el duo puertorriqueño-colombiano, Anuel AA y Karol G, se unieron para formar uno de los temas con más éxito: “Culpables”. Desde aquel momento medios internacionales especularon sobre el inicio de un romance. Y precisamente, la cantante publicó recientemente una imagen sobre su segundo aniversario.

Lo que empezó como una posible campaña de marketing ha derivado en uno de los dúos musicales con mayores ingresos y con mejores frutos en la industria. 

Coronavirus en Perú: Personas que quieran ser voluntarias de la vacuna COVID-19 ya pueden inscribirse

Es las fotografías que compartió la cantante se la ve abrazada del cantante con una decoración bastante llamativa: rosas rojas en la mesa de noche, globos en el techo y la cama llena de pétalos de rosas. En la siguiente imagen se ve a la pareja besándose.

“Hace dos años nos encontramos por primera vez para hacer un video musical. Quien día que vendrían dos años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos... En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos. Dos años y contando. Mi persona favorita”, se lee en el sentido mensaje de la intérprete de “Tusa”.

TE PUEDE INTERESAR: Whatsapp: Conoce la forma en la que pueden robar tu cuenta con un mensaje de texto

TE PUEDE INTERESAR: Mira la foto de Ester Expósito que remeció las redes sociales | FOTO

Cabe resaltar que la cantante colombiana creo polémica hace una semana tras su presentación en los “Premios Juventud”. Muchos medios hablaron de algunos kilos de más que lució la cantante o de un posible embarazo.

El programa Suelta la Sopa intentó hablar con la cantante, pero al ver las cámaras decidió no dar declaraciones. Karol G lucía unas pantaletas y una chaqueta extragrande que no permitía ver su anatomía. Hasta el momento, ninguno de los artistas ha negado la posibilidad de tener un bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la posible fecha de llegada de la vacuna contra el COVID-19 al Perú

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque nos encantaría que #Anuel y #KarolG estén a punto de ser padres, todo los rumores de que la cantante colombiana esta embarazada son FALSOS. ? #slschitchat

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

TE PUEDE INTERESAR: Mira la celebración de Maluma por el lanzamiento de su disco “Papi Juancho” | FOTOS

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050