LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Becky G anunció su nueva colaboración al lado de Gente de Zona para lanzar “Muchacha”

Becky G y Gente de Zona se unen para lanzar "Muchacha"

Becky G anunció su nueva colaboración al lado de Gente de Zona para lanzar “Muchacha” | Fuente: Instagram

Después de varias semanas de incógnitas finalmente se conoció quién es la estrella femenina que acompaña a la agrupación de música urbana cubana Gente de Zona en su próximo sencillo que se lanzará bajo el título de “Muchacha”.

Los miembros del dúo, los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom se han unido a la famosa cantante estadounidense Becky G, quien se convirtió en la "niña" de este nuevo tema que muchos ya predicen que se convertirá en un éxito.

“¡Sorpresa! ¡Felices porque finalmente, llegó la hora de sorprenderles y anunciarles que la Muchacha es Becky G! No pudimos esperar más, y el vídeo de ‘Muchacha’, se estrenará el 23 de Abril. Estamos felices, de presentarles este nuevo sencillo ¡Les va a encantar!”, comentaron los chicos de Gente de Zona en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡SORPRESA!!!!? ¡Felices porque finalmente, llegó la hora de sorprenderles y anunciarles ? que la #Muchacha , es Becky G @iambeckyg ! ?. ⠀⠀⠀ Estamos felices, de presentarles este nuevo Sencillo. ⠀⠀⠀ No pudimos esperar más, y el video ? Muchacha, se estrenará el 23 de Abril, a las 5:00 p.m. ? EST. ⠀⠀⠀ Sé el primero, en escuchar nuestra canción Muchacha ? #GentedeZona junto a @iambeckyg. ⠀⠀⠀ Aquí les va un adelanto ? ¡Ya puedes hacer #PreSave en tu tienda de música preferida! Link en la BIO ??. ⠀⠀⠀ Muchacha, estará disponible en todas las plataformas digitales, el 24 de Abril, para que puedan escucharla y bailarla ? ?. ⠀⠀⠀ ¡Les va a encantar! ?. ⠀⠀⠀ #BeckyG #GDZ #LoMejorQueSuenaAhora #OtraCosa #NuevoTema #music

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona) el

TE PUEDE INTERESAR: Greeicy estrena “Los Besos”, canción dedicada a Mike Bahía

Tal y como adelantaron los chicos de Gente de Zona, el material audiovisual que acompañará a "Muchacha" saldrá a la luz el próximo jueves 23 de abril y estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 24 de abril.

Por su parte, Becky G también compartió la misma imagen con el siguiente mensaje: “‘Muchacha’ con Gente de Zona sale este jueves 4/23, pero ya puedes pre-save hoy”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Muchacha con @gentedezona sale este jueves 4/23, pero ya puedes pre-save hoy! ❤️ https://smarturl.it/MuchachaPS

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050