LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Greeicy estrena “Los Besos”, canción dedicada a Mike Bahía

La cantante colombiana Greeicy presentó su nuevo sencillo “Los Besos”

Greeicy estrena “Los Besos”, canción dedicada a Mike Bahía | Fuente: Instagram

La cantante colombiana Greeicy presentó su nuevo sencillo “Los Besos”. Un tema romántico, alegre y fresco, como la personalidad de esta carismática y talentosa estrella que se posiciona como una de las artistas de pop-urbano más importantes del momento.

“Los Besos” será una marca muy importante en la carrera de la cantante colombiana. Con esta canción, Greeicy promete regresarnos a la esencia de su música, con una letra sencilla, pero muy directa y emocional además de haber sido grabada en su propia casa.

TE PUEDE INTERESAR: Cali y El Dandee presentan su nuevo álbum “Colegio”

Los colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía llevan alrededor de ocho años de relación y son una de las parejas más estables en la industria musical. Ambos enamoraron a más de un fanático luego de interpretar la canción “Amantes” donde son protagonistas del videoclip.

Radio Onda Cero Fuente: Instagram

“Es una canción que refleja mi relación con Mike, me recuerda los años que llevamos, los logros y los momentos difíciles para la conclusión final de que el amor se construye. Después de “Amantes” siento que es la canción más sincera de mi carrera”, comenta la cantante en un comunicado brindado.

Noticias Relacionadas

Más de Estrenos



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050