LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Madonna no quiso pagar capricho para ver a Rosalía (VIDEO)

¡OMG!

Internet

¿Elevado precio para contratar a Rosalía? Nuevamente salen a la luz los altos precios que cobra la cantante española Rosalía para dar una presentación.

MIRA TAMBIÉN: Padre de Karol G revela verdadero motivo de rechazo a Natti Natasha y Becky G (VIDEO)

Madonna atraída por la mezcla entre flamenco y música urbana, quiso contratar a Rosalía para un evento privado, pero al enterarse del precio, decidió negarse a pagar la escandalosa suma de dinero.
En una entrevista para 'El Mundo', Madonna aseguró que Rosalía pedía "una cantidad extraordinaria de dinero", por lo que decidió cancelar ese plan para su fiesta de cumpleaños.

Hace aproximadamente un año, la 'Reina del Pop' se alistaba para celebrar un cumpleaños diferente en Marruecos junto a sus hijos.

"En ese momento nadie sabía quién era, pensaba que yo era la única persona que la conocía y pensaba: 'oh, descubrí a alguien que nadie conoce'. Me dije: 'voy a conseguir que venga'. Pero todo se complicó mucho. Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros. Iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño", dijo Madonna.

"Entonces apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas y yo estaba como: 'espera, espera, ¿qué?'. Así que no vino. No tuve noticias de ella durante un tiempo y de repente se convirtió en una gran estrella y me decía: 'sí, yo tenía razón", continuó.


Con respecto al talento de Rosalía, Madonna reveló que la admira por tener un sello propio.

"La amo. Es increíble de verdad. La admiro porque en un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ella es realmente única y fiel a sí misma. Me gusta. Hay algo especial en ella. Es única porque, en primer lugar, es una cantante de flamenco fantástica. Y eso lo aprecio. La descubrí hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños y actuara para mí", concluyó.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050