Padre de Karol G revela verdadero motivo de rechazo a Natti Natasha y Becky G (VIDEO)

¡Lo dijo!


Internet

El padre de Karol G tuvo una entrevista en exclusiva con el programa 'Suelta La Sopa' de 'Telemundo' y reveló lo que muchos seguidores de la colombiana se preguntan.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha: Nueva sexy fotografía se roba todos los 'likes' (VIDEO)

Karol G rechazó la propuesta de Becky G y Natti Natasha para cantar 'Sin Pijama', por incluir una palabra y frases atrevidas que no le gustó a la cantante. Tiempo después, la novia de Anuel estrenó temas más sensuales, algo que dejó con muchas dudas a sus seguidores.

Muchos usuarios de Instagram, tildaron a Karol G de 'doble moral', pues primero se negó a hacer temas atrevidos con Natti Natasha y Becky G, pero luego cambió de parecer y sacó 'Mi Cama' y 'Punto G'.

"Karol para esa fecha, pues lógicamente, nosotros veníamos haciendo canciones 'rositas' como lo sabe la industria. Cuando pasó lo de 'Sin Pijama', fue un tema muy exitoso y nosotros queríamos estar en él.

Tras una conversación entre padre e hija, ambos acordaron arriesgar en hacer música de la calle y desde entonces Karol G se atreve a hacer canciones como 'Mi Cama' y 'Punto G'.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO