LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

J Balvin corrige en vivo a Jimmy Fallon por su mala pronunciación (VIDEO)

¡Mira cómo reaccionó!

Internet

Redacción por: Carolina Caldas Prada

J Balvin sorprendió a todos sus seguidores al lograr ser uno de los invitados de un famoso programa estadounidense llamado 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

El colombiano llevó toda su buena vibra desde el inicio de su entrevista y siempre mostrándose orgulloso de ser colombiano.

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee y Katy Perry tuvieron espectacular presentación

J Bavin se divirtió junto a Jimmy Fallow cuando el presentador hacia el mayor esfuerzo por pronunciar perfectamente el español, mientras tanto el cantante urbano le daba ánimos diciendo "Tu español es increíble. Lo hizo a la primera".

Minutos después, el presentador nombró la canción 'Contra La Pared' de J Balvin y Sean Paul, pero tuvo algunos problemas en su pronunciación y el colombiano lo corrigió de inmediato.

"Contra la pared. ¿Sabes qué significa?", se le escucha decir a J Balvin.

Jimmy Fallon un poco nervioso y entre risas intenta adivinar qué significaba el título de la canción y lo dice en inglés: "Against The Wall".

¿Por qué J Balvin hace música en español?

Como se sabe J Balvin hizo historia con sus últimas presentaciones en importantes festivales de música, uno de los más importantes fue en Lollapalooza, luego siguió en Coachella.

En ambas presentaciones que tuvo el colombiano, el público presente en los festivales respondió muy bien a sus canciones, algo que al inicio no se esperaba, pues fue el primer artista de música urbana en presentar su show.

Sin duda alguna J Balvin no solo conquistó a Latinoamérica con su música en español, pues ahora se encuentra liderando los primeros puestos hasta en países donde solo se habla inglés.

Jimmy Fallon al ver que el cantante urbano domina el inglés a la perfección, decidió preguntarle cuál es la verdadera razón por la que eligió hacer solo música en español.

"Siempre fue mi sueño. Cruzar las fronteras en español. Nosotros estamos hablando en Inglés, pero mi música es en Español. Ver como reacciona la gente a tu música, incluso cuando ellos no entienden lo que estoy diciendo ellos sienten la vibra, ¿verdad?", dijo J Balvin.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050