LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

La técnica de Dj Nelson para grabar a Anuel desde la cárcel (VIDEO)

Anuel cantaba en un teléfono público de la prisión.

Internet

Anuel se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género urbano. Desde que estaba en prisión su música empezaba a ganar seguidores y tras salir de la cárcel su fama aumentó como la espuma.

Lo cierto es que Anuel no hubiera podido ganar fama estando solo desde la prisión, para ello lo ayudó Dj Nelson, quien se inventó toda una estrategia para grabar a Anuel desde la cárcel sin necesidad de un estudio de grabación.

En anteriores entrevistas Anuel dijo que había grabado desde un teléfono público, pero detrás de eso había todo una mente maestra para mejorar la calidad del sonido.

Lo que hacía Dj Nelson normalmente era realizar una llamada, colocar el speaker, poner el beat y el productor ponía el teléfono frente al micrófono, hasta que se le ocurrió la idea de hacer completamente diferente que lo llevó a tener un mejor audio.

MIRA TAMBIÉN: 



Resulta que Dj Nelson conectó el teléfono directamente a la tarjeta de sonido, de esta forma el sonido iba sin intermediarios para lograr un sonido más uniforme y sin tanto ruido.

Anuel podía pasar de 3 a 15 minutos en el teléfono público de la prisión hasta que apareciera la voz que anunciaba la llamada desde una prisión federal. Una vez interrumpida la llamada Dj Nelson y el cantante tenían que esperar 45 minutos para volver a grabar.

Definitivamente Anuel y Dj Nelson no la tuvieron nada fácil, pero el esfuerzo que le pusieron a sus temas dio resultado y ahora el cantante es uno de los artistas más escuchados.




Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050