LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

¿Karol G no es la única 'bebecita' de Anuel? (VIDEO)

¿Ya tenía otra bebecita?

Internet

Karol G y Anuel vuelven a generar polémica con una respuesta que dio el cantante puertorriqueño hace algunos meses tras salir de prisión.

El 17 de julio de 2018 Anuel logró salir de la cárcel y a horas de recuperar su libertad concedió a una entrevista a Billboard en donde reveló algunas de los momentos de esos meses difíciles.

Para nadie es un secreto que Karol G y Anuel se han hecho famosos en redes sociales como los 'bebecitos', esto por todos los comentarios que le dejaba el cantante a la colombiana en su cuenta de Instagram, en donde le decía 'Bebecita'.

Ahora sus seguidores le siguen los pasos y por tal motivo llenan de comentarios con la palabra 'Bebecita' cada post que comparte Karol G en Instagram.

Por ese motivo, lo que más llamó la atención en la entrevista fue que Anuel mencionó a una 'bebecita', en referencia a su pareja, incluso dijo que esa mujer la había apoyado cuando él estaba en la cárcel.

MIRA TAMBIÉN: Karol G lo muestra todo y seguidores envidian a Anuel AA (VIDEOS)

"Tres cosas que estén en tu lista de cosas que quieres hacer", fue la pregunta de la entrevistadora.
"Claro, ahora a ver a la bebecita ahora mismo y después para el estudio para seguir trabajando", se le escucha decir a Anuel.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050