LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

¿Por qué Alex Valera no enfrentaría a Cristiano Ronaldo con el Al-Fateh? | FOTO

El futbolista peruano estaría atravesando un presente incierto en el cuadro árabe, a penas cinco meses de su salida al exterior.

El futbolista peruano tendría la posibilidad de desvincularse del club. | Fuente: Onda Cero

Este 2023, el futuro de Alex Valera podría cambiar de manera drástica: el delantero estaría a punto de abandodar su actual equipo, Al Fateh, debido a incumplimiento de pagos por parte del conjunto árabe, tras haberlo fichado hace seis meses. 

Dicha información fue brindada por periodista Gustavo Peralta: "Alex Valera quedará libre muy pronto por incumplimiento de pago del club Al Fateh de Arabia Saudita. El jugador decidirá su futuro en los próximos días", escribió en su cuenta de Twitter.  

TE PUEDE INTERESAR: Joven decide visitar a su novia, pero termina pintando la casa por petición de su suegra | VIDEO

Alex Valera fue comprado por Al-Fateh, tras su rendimiento mostrado con Universitario de Deportes durante las temporadas 2021/2022, donde anotó 25 goles en total. Al llegar coincidió con su compatriota Christian Cueva, quien llego al club arabe el verano de 2021.

Alex Valera llegó en agosto de 2021 al club arabe | Fuente: Twitter Al-Fateh

No obstante, desde que llegó al Medio Oriente, el atancante solo disputó seis partidos oficiales y no pudo anotar en dichas oportunidad. Además, hace poco fue enviado a la reserva para disputar un partido, donde pudo anotar un doblete. 

Todo esto haría indicar que, el técnico Georgio Donis, no tendría en sus planes contar con el goleador peruano para competir en la Liga Profesional Saudíc contra Cristiano Ronaldo, flamante fichaje del Al Nassr. Aun asi, no se conocen más detalles del futuro de su próximo club, hasta el momento. 

TE PUEDE INTERESAR: Peruano sube a bus de San Isidro, pero queda sorprendido por no pagar pasaje: "Parece primer mundo" | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050