LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Peruano sube a bus de San Isidro, pero queda sorprendido por no pagar pasaje: "Parece primer mundo" | VIDEO

El muchacho no creía que el servicio del conocido distrito era gratuito, por lo que no dudo en compartir con todos su reacción.

Las unidades son recargadas con energía eléctrica. | Fuente: Onda Cero

El Expreso de San Isidro es uno de los servicios más usados en el distrito, pero sobre todo por una razón: es gratuito. Por ello, un muchacho decidió probarlo, sin imaginarse que su increíble reacción no tardaría en volverse viral en TikTok.

¿Cómo así? El curioso muchacho decidió registrar con cámara en mano su primera vez en el servicio "sanisidrino". No obstante, grande fue su sorpresa cuando se enteró de que estos vehículos son eléctricos y no es necesario pagar ni un sol para gozar de su transporte.

TE PUEDE INTERESAR: Familia causa furor al crear su propia mesa de arena para no pagar alquiler en la playa | VIDEO

"Parece primer mundo y no cobran pasaje", escribió el muchacho (@henjonet) en su video, tras experimentar en carne propia su experiencia gratuita en el expreso, una alternativa ecosostenible y libre de emisiones para el medio ambiente.

Por su parte, varios usuarios de la conocida red social se asombraron al no conocer el beneficio, mientras tanto otros se encargaron de elogiar la imagen del distrito, aunque alguno ni se sorprendieron.

"¿Y tanto se sorprende?", "El bus solo es para residentes del distrito", "San Isidro es primer mundo", "¿De verdad no cobran? ¿Y cualquiera se puede subir?", "Qué bueno, ¿siempre está vacío?", o "Si así fueran todos los distritos", fueron las reacciones hilarantes de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Joven decide visitar a su novia, pero termina pintando la casa por petición de su suegra | VIDEO

 

@henjonet Bus en sani #fyp #foryou #sanisidro #sanisidrolimaperu #peru #bus #primermundo #parati #xzybca ♬ sonido original - Luis Angel Orosco

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050