LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

¿CR7 es crema? Cristiano Ronaldo es captado firmando la camiseta de Universitario de Deportes | VIDEO

Un usuario compartió un video en donde se ve a Cristiano Ronaldo firmando la camiseta de Universitario de Deportes y los hinchas enloquecieron en redes sociales.

Cristiano Ronaldo fue interceptado por el hincha crema | Fuente: Radio Onda Cero

Cristiano Ronaldo se ha vuelto noticia nacional tras revelarse un video donde es visto firmando una camiseta de Universitario de Deportes. Puede parecer poco creíble, pero el material es verídico y se viralizó entre los hinchas cremas en redes sociales.

La famosa escena, en realidad, tiene un contexto por detrás. Sucede que, según las imágenes de TikTok, el delantero portugués estaba por salir del hotel en donde concentraba con el Manchester United, su antiguo equipo, cuando de pronto fue rodeado por cientos de seguidores con sus respectivas camisetas.

No obstante, entre todos los hinchas, se encontraba un hincha peruano que al verlo no dudo en acercarle la indumentaria de Universitario. En eso, Cristiano Ronaldo agarró la mica crema, estampó amablemente su firma y abandonó el recinto rápidamente.

Hinchas de Universitario enloquecieron

Ante esta acción, los seguidores merengues inflaron el pecho en redes sociales, porque Cristiano Ronaldo eligió firmar la camiseta de Universitario, entre todas las demás presentes. Ahora, varios lo piden para el equipo.

En una parte del video se puede apreciar el escudo de Univeritario | Fuente: Radio Onda Cero

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050