LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Coronavirus en Perú: Fallecidos por COVID-19 superarían los 40 mil en el país, reveló Pilar Mazzetti | VIDEO

Fallecidos por COVID-19 superarían los 40 mil en el país, reveló la Ministra de Salud.

Coronavirus en Perú: Fallecidos por COVID-19 superarían los 40 mil en el país, reveló Pilar Mazzetti | Fuente: Onda Cero

La Ministra de Salud, Pilar Mazzetti, señaló esta tarde en declaraciones para Latina que la cifra de personas fallecidas por COVID-19 (coronavirus) en el país superarían los 40 mil tras el último cruce de información.

“Tenemos que considerar que es una cifra alrededor de cuarenta y tantas mil personas (fallecidas por coronavirus). Todos los países de todo el mundo tienen cifras con pruebas, cifras sospechosas con criterios médicos y la diferencia que está en los sistemas de defunciones”, explicó la titular del sector salud.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Salas, actriz y exlocutora de “El Búnker”, anunció su embarazo | VIDEO

Mazzetti, también reveló que las cifras de contagios por el nuevo coronavirus reportan un incremento lento, y por ello a la fecha no se puede considerar que existe un rebrote de la pandemia en el país.

“Pensamos que son entre 43 mil personas que han tenido que perder la vida por COVID-19. Algunas de ellas no”, concluyó en un segundo momento.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: EE.UU. dice que efectividad de vacuna contra el COVID-19 podría conocerse antes de noviembre

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050