LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Natalia Salas, actriz y exlocutora de “El Búnker”, anunció su embarazo | VIDEO

Natalia Salas anunció su embarazo en redes sociales.

Natalia Salas, actriz y exlocutora de “El Búnker”, anunció su embarazo | Fuente: Onda Cero

La conocida actriz Natalia Salas, sorprendió a sus miles de seguidores en Facebook al anunciar su embarazo. Con un emotivo video, la exconductora de “El Búnker”, reveló que está en la dulce espera.

En el clip de Instagram, Natalia Salas interpreta una nueva versión del tema “Quinceañera”, donde revela los síntomas previos a darse cuenta de que estaba embarazada. Además, aparece también su pareja Sergio Coloma.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: EE.UU. dice que efectividad de vacuna contra el COVID-19 podría conocerse antes de noviembre

“Siempre les he dicho que los sueños se hacen realidad... ¡Voy a ser MAMÁ! Estamos ilusionados y emocionados esperando a nuestro bebé. Espero que les guste el video que hice para contarles la noticia”, escribió la actriz junto al video.

Al final del video, Natalia Salas, con los ojos llenos de lágrimas, muestra la ecografía de su bebé. “Empieza la aventura de ser mamita”, se le oye decir antes que termine su emotivo video.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma estrena “Hawái”, el nuevo sencillo del disco “Papi Juancho” | VIDEO

Como era de esperarse, sus seguidores se hicieron presente con cientos de comentarios en los que le desean lo mejor a la actriz en esta nueva etapa. Además, felicitan a su pareja, Sergio Coloma, por apoyarla siempre.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050