• Al aire

    Onda Cero

  • A Toda Onda

    18:00 pm - 00:00 am

Música

Rosalía es superada en oyentes por el cantante Saiko

Rosalía es superada en oyentes por el cantante Saiko

Saiko esta causando sensación con su nuevo en la industria musical, tanto así que ya superó a varios artistas de talla mundial en Spotify.

Rosalía ya no es la cantante más escuchada en España, el ya famoso Saiko, con su reciente “Sakura”, disco de música urbana donde hace feats con J Balvin, Feid y Mora, está causando revuelo en la industria musical en el mundo, y ha logrado superar a la artista ubicándose como el primero en la lista de Spotify en España.

Saiko, cantante que también tiene un feat con Yandel, estuvo hace unos meses en Perú y planea regresar en el 2025. Mientras, suena fuerte en las radios de nuestro país con su nuevo single, “Badgyal”.

Feid quiere hacer un remix de ‘Luna’ con Don Omar
Te puede interesar

Feid quiere hacer un remix de ‘Luna’ con Don Omar

El cantante español lanzó hace poco más de un mes “Sakura”, su primer disco de música urbana y desde su lanzamiento es número 1 en el ranking musical de Spotify en España, dejando atrás a grandes como Rosalía. En este álbum, Saiko hace feats con J Balvin, Feid, Mora, entre otros grandes. “Cada canción con estos artistas la he hecho pensando en ese artista, ¡los admiro y respeto!”, dice el cantante, quien también viene triunfando con su nuevo single, “Badgyal”, que suena fuerte en las radios de nuestro país.

Saiko, el compositor y productor español de 22 años, viene causando revuelo en el mundo de la música urbana, y así lo hizo también a inicios de año en nuestro país, en donde logró reunir a miles de personas en el Anfiteatro del Parque de la exposición. “Visitar Perú fue una gran experiencia, que espero se repita este 2025”, cuenta. Vale mencionar que, hasta la fecha, desde el 2023, Saiko se ha presentado en más de cien conciertos. En el último, en el WiZink Center, consiguió vender casi 14 mil entradas en solo 24 horas.

Saiko es un nuevo referente en la música urbana y tras tantos éxitos, el cantante granadino asegura que persigue el Grammy.

Articulos Relacionados