Padre e hijo van a pollería para no comer lentejas, pero son atrapados: "Gritales mamá"

Almorzar lentejas los lunes es una tradición para muchas familias peruanas, aunque ciertamente no es del agrado de todos. Así lo demostró un padre e hijo que se escaparon a una pollería, pero el plan no salió como lo planearon y terminaron ridiculizados en TikTok.

Te puede interesar Peruano encuentra menú de 4 soles en Comas y queda en shock: “Si no mueres, engordas”

Resulta que padre e hijo se rehusaron a comer lentejas un lunes y decidieron armar un plan para degustar otro plato peruano. Mientras la madre de familia estaba ocupada preparando el almuerzo del día, ellos aprovecharon para irse a escondidas a comer pollo a la brasa por su barrio.

Sin embargo, nunca esperaron ser ‘ampayados’ por madre e hija, quienes se acercaron hasta las inmediaciones del local para agarrarlos con las manos en la masa. Para dejarlos en evidencia, ellas grabaron la escena y el regaño que les hicieron ante los comensales.

Te puede interesar Captan enorme rata en Ripley de Miraflores y usuarios reaccionan: “Ni gamarra se atrevió a tanto”

El video fue compartido por la hija de la familia y no tardeo en hacerse viral en TikTok. Ante esto, los usuarios hicieron volar su creatividad con sus comentarios, inclusive varios contaron historias similares.

"Mi hermano y yo escapamos a comer chaufa o broaster cuando no nos gusta algo en casa" "¡Por más que seamos adultos, una madre siempre es una madre!" "A mí también me hacían comer lentejas", fueron algunas reacciones en TikTok.

VER NOTICIA COMPLETA