LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Enorme ballena es vista en La Punta y testigos quedan maravillados

El mamífero marino asombró con su presencia a las personas que navegaban por La Punta, en el Callao. El video es viral en redes sociales.

El animal asombró a los presentes | Fuente: Radio Onda Cero

¡Increíble! Este último sábado, a tempranas horas de la mañana, varias personas tuvieron la suerte de observar a una ballena por el mar de La Punta, en el Callao. De hecho, este animal solo puede ser visto en los mares peruanos en el mes de julio.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario @Ronaldcrossperú compartió este inusual hecho: una ballena saliendo de forma inesperadamente frente a los navegantes de esa zona. No obstante, aclaró que el video no es de su autoría y desconoce quien lo grabó.

“Ballena avistada hoy en el Callao, cerca de La Punta. Nunca había visto una allí ¿Tendrá que ver con lo inusualmente caliente que está el mar?”, comentó en su tweet.

En realidad, el avistamiento es extraño, dado que este tipo de animales pueden ser vistos en playas del norte como Los Órganos, Punta Sal, Máncora, Cabo Blanco y El Ñuro, pero no en el Callao. Según Perú Travel, se puede ver en el norte más de 5000 mil ejemplares de ballenas jorobadas que vienen desde la Antártida.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050