LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Gastan más de 1000 soles en Central y son criticados: “Con ese dinero como un mes”

Los peruanos compartieron su experiencia culinaria en el mejor restaurante del mundo, pero fueron sorprendidos por los comentarios de las personas en su video viral.

Central se encuentra ubicado en Barranco | Fuente: Radio Onda Cero

Central, el restaurante de Virgilio Martínez, fue recientemente considerado como el mejor en el ranking The world's 50 best restaurants por su exquisita elaboración de platillos con ingrediente peruanos. Por esta razón, un grupo de personas acudieron al local para probar dicha propuesta y subieron su recorrido a TikTok, donde muchos usuarios no vieron con buenos ojos los precios.

En el video, compartido por @mtserpa, se ve que los comensales eligieron de la carta la Experiencia territorio en desnivel, que se caracteriza por ser un viaje gastronómico por los 12 ecosistemas del Perú, valorizado en S/1.045 por persona.

La muchacha grabó la llegada de cada uno de los potajes compuestos, principalmente, de ingredientes peruanos como el olluco, paiche, maíz, entre otros. Cabe decir que terminaron encantados con el sabor de los platillos, los cuales eran emplatados en la mesa por el propio chef. Todo lo acompañaron con un Maridaje Terroir vinos del mundo que tuvo un costo de S/488.

@mtserpa Almuerzo casual en el mejor restaurante del mundo #central #50bestrestaurants #vlog ♬ Aesthetic

Criticaron a Central

No obstante, para más de un usuario esta experiencia en Central no tiene nada de increíble, sobre todo porque los insumos que utilizan son comunes y, además, serían incapaces de llenarse con los diminutos platos que sirven a un alto precio. Por ello, les dejaron varias bromas en los comentarios.

“Yo voy a central a cada rato... pero al mercado Central”, “Pagar 1000 para comer olluco”, “Yo fui y fue una experiencia única, pero única porque no la pienso volver a repetir jamás”, “Con todo ese dinero me alimento en un mes”, “Con 1.000 soles compro 300 kilos de olluco” o “Para los que el dinero les sobra”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050