LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Albañil crea su propio "teleférico" para subir baldes de cemento hasta lo alto de un cerro

El hombre se las ingenió para hacer su propio teleférico en cerro para transportar los baldes de cemento y miles de usuarios quedaron asombrados en TikTok.

El hombre fue felicitado en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

¡Ingenio peruano! Otra vez un compatriota se ha vuelto viral por su singular creatividad para construir su vivienda, sin hacer un gran esfuerzo físico. El hombre al parecer se hartó de cargar él los baldes de cemento, así que creó un curioso sistema para transportarlos hacia la construcción en cuestión de segundos. El invento fue aplaudido en TikTok.

En el video, compartido por el usuario @alexdioses35, se puede ver cómo varios peruanos construyen su casa en medio del cerro con la ayuda de su propio teleférico, el cual logra agilizar el traslado de los materiales significativamente ¿Cómo funciona?

Según las imágenes, los hombres colocan baldes de cemento en el teleférico, que ellos crearon con sus propias manos, para poder enviarlos hacia otras personas que se encuentran en la zona de construcción, ubicada en la parte más alta del cerro.

@alexdioses35

creatividad y efectividad ???

♬ Yellow - Coldplay

El peruano se volvió viral en TikTok

El video cuenta con más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios en TikTok. Pues, varios usuarios no dudaron en elogiar la creatividad de los dueños para hacer el trabajo menos pesado, aunque algunos advirtieron el peligro de hacer una casa en dicho sitio.

"Será el superalbañil, ni en sueños un ingeniero se hace esa", "Aplaudo el ingenio peruano, un fuerte abrazo, y vamos para adelante", "Si no arriesgas, no ganas ni experiencias… Solo vives con miedo de perder y al final nunca sabrás si lo hubieras logrado", "Me parece muy bien la creatividad, pero el lugar donde están construyendo es bastante peligroso", fueron algunos comentarios del viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050