LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

Extranjeros confunden la bandera peruana con la de Líbano, Costa Rica y Chile: "Nadie nos conoce" | VIDEO

Un influencer hizo un curioso experimento para conocer cuántos turistas reconocían la bandera deL Perú y se llevó una gran decepción.

Varios de los extranjeros la confundieron con otros paises | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, el Perú es uno de los países más reconocidos por su exquisita gastronomía o extensa cultura, pero aún existen personas que desconocen sus símbolos patrios. Así lo confirmo un influencer cuando salió a mostrarles la bandera peruana a un grupo de extranjeros, pero varios no la identificaron y hasta la confundieron con la de Chile.

Se trata de un experimento llevado a cabo por el usuario @ivoadler, quien decidió mostrarles a sus seguidores de TikTok, qué tanto conocen los extranjeros, los símbolos del Perú. Por ello, este salió a la calle con una bandera nacional y se llevó la sorpresa de su vida con las respuestas que le dio cada uno.

@ivoadler

Macho Pichu, con esa pista no pueden fallar

♬ sonido original - Iván

Efectivamente, casi ninguno conocía a la perfección la bandera peruana, pues la llegaron a confundir con países como Líbano, Brasil, Costa Rica y Chile. Si bien el influencer les mencionó algunas pistas para guiarlos, no pudieron dar una respuesta correcta.

Usuarios se decepcionaron en TikTok

"Machu Picchu, con esa pista, no pueden fallar", se lee en la descripción del video que, hasta el momento, acaba de acumular más de 43 mil reproducciones en la red social. Por su parte, varios usuarios bromearon con el desconocimiento de la bandera en el mundo.

"Nos falta ir más al mundial", "Yo por cultura me sé las banderas de todos los países", "No los conocen", "¿Cómo que no conocen a mi cerro?", "Hasta Canadá te acepto", "El primer mundo duele" o "Dile que se llevaron el oro y plata y se acordaran", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050