LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Cachinero es criticado por intentar llevar inmenso mueble en su carretilla | VIDEO

El hombre sorprendió a varios por atreverse a transportar el artefacto, a pesar de no contar el vehículo adecuado para soportar la carga.

El hombre llevó su pequeño vehículo para transportarlo. | Fuente: Onda Cero

La labor de los cachineros, o recicladores, suelen ser importante para muchos peruanos por ser una vía rápida para vender objetos en desuso. Por eso, ni bien ellos se encuentran con un artefacto valioso, no duda en llevárselo a toda costa, como hizo recientemente un señor para transportar un enorme mueble, pese a tener un diminuto vehículo.

En el video, compartido por Freddy Claudio Marín, se puede ver cómo el cachinero con otros hombres intenta subir por todos los medios el mueble a su carretilla. Mientras el hombre dirige desde arriba, los otros procuran meter el mobiliario en un espacio que, a simple vista, parece imposible de hacerlo encajar.

TE PUEDE INTERESAR: Se encuentra a "Spider-Man" en el Centro de Lima, le toma fotografías y se vuelve viral | VIDEO

Pese a todos sus esfuerzos, ninguno de los involucrados logró subirlo a la maletera de la carretilla. El hombre, es más, los convence para hacer un último intento, pero todo fue en vano: el mueble no se movió y se quedó atascado en medio de la vía pública.

"Perú dónde un cachinero se cree que tiene un camión", escribió el usuario en la publicación de TikTok. Si bien hubo reacciones divertidas, esta vez otros usuarios prefirieron criticar el atrevimiento del reciclador.

"Después se malogra y está llorando", "Es mago para dar solución porque allí está la plata", "Ni multa le ponen, pero a un carrito viejo no les perdonan", "Desafiando las leyes de la física" o "Desde que vi un cachinero cargar el chasis de un Corolla, no hay nada que no puedan llevar", comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Peruanos pelean por asiento en Metropolitano, pero terminan sentándose encima del otro | VIDEO

 

@fredymarincarhuamaca

cachineros en Perú

♬ original sound - Sarda rajesh

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050