LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Mujer critica a su esposo por no llorar en su boda, pero sí en el concierto de Bad Bunny | VIDEO

Ni bien empezó a cantar el puertorriqueño, el hombre no pudo contener las lagrimas por tenerlo en vivo frente a sus ojos.

Los usuarios se identificaron con el hombre. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un hombre acaba de protagonizar una curiosa escena con su esposa, luego de derramar unas cuantas lágrimas durante un concierto de Bad Bunny en México ¿Por qué?

Al parecer, la usuaria Tania Paulina utilizó su cuenta personal para exponer ante la vista de todos a su pareja, quien rompió en llanto a penas vio al intérprete de "Neverita" cantando en el escenario ante el público.

TE PUEDE INTERESAR: Susy Diaz es confundida con Sarita Colonia en documental de History Channel | VIDEO

Sin embargo, dicha emoción no fue para nada del agrado de la su pareja, porque lo comparó con el día su boda de ambos, en el cual el hombre no tuvo ni por asomo las mismas lágrimas.

"POV: Tu esposo llora en el concierto de Bad Bunny y el día de su boda no", escribió la usuaria en la descripción del video, que acumula más de 82 mil reproducciones en la plataforma.

Por su parte, varios usuarios se solidarizaron con el esposo: "Todos los presentes estábamos igual", "No lo juzgo porque perfectamente sería yo", "Ay amiga, así estuvimos todos, no es personal" o "Yo también lloré cuando salió, no lo voy a juzgar", comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Disfrazan a perrito como oveja para acompañar desfile de los Reyes Magos | VIDEO

 

@taniapgm @badbunny #badbunnyconcert #monterrey #unveranosinti #fyp #viral #humor ♬ sonido original - Tania Paulina

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050