LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Familia causa furor al crear su propia mesa de arena para no pagar alquiler en la playa | VIDEO

Los miembro no tuvieron ningún problema en construir su comedor hecho de arena para disfrutar de una tarde frente al mar.

Los miembros de la familia evitaron pagar el alquiler de una mesa. | Fuente: Onda Cero

Con la llegada del verano miles de personas acudirán a diferentes playas para refrescarse en el mar. No obstante, también es la temporada predilecta para los comerciantes que salen a ofrecer alquiler de sombrillas, sillas o mesas.

Aun así, no todos los bañistas estan dispuestos a realizar una gasto extra para adquirir algo que, en realidad, tiene tiempo limitado. Esto pensó hace poco una familia mexicana que no estaba dispuesta en realizar un pago adicional para su comodidad.

TE PUEDE INTERESAR: Joven tiene sorprendente reacción al enterarse que tendrá gemelos: "No sabe si reír o llorar" | VIDEO

Por ello, los miembros tuvieron la grandiosa idea de construir su propia mesa de arena a costo cero. Mientras unos sacaban la arena para hacer un hueco, otros usaban las palas de juguete para pulir algunos detalles más delicados.

Luego, tras terminar las bancas para sentarse, la curiosa obra tomó poco a poco la forma exacta de una mesa. Para darle un aspecto más familiar, le pusieron una manta encima, de manera que también evitaban que se desarme por el aire. 

TE PUEDE INTERESAR: Peruano construye su segundo piso, pero deja sin ventana a su vecina | VIDEO

La peculiar construcción fue compartido Ana Selene Martinez, quien no tardó en compartir para su cuenta de TikTok todo el minuciosos proceso, el cual duro aproximadamente 30 minutos.

Como era de esperar, los usuarios reaccionaron a la creativa idea de la familia. Pese que algunos los felicitaron por el trabajo en equipo, otros opinaron que dicho procediemiento tomaría bastante tiempo.

 

@anaselenemartinez Familia #construye su mesa y sala en la #playa , los #mexicanos no conquistamos el mundo porque no queremos #vacaciones #trupper #ixtapa #ixtapazihuatanejo #ingeniomexicano #trabajoenfamilia #mexicanoschingones #ideascreativas #original ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050