LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Joven tiene sorprendente reacción al enterarse que tendrá gemelos: "No sabe si reír o llorar" | VIDEO

Ambos se enteraron que traerán dos bebes al mundo, pero uno de ellos tuvo una reacción inaudita,

Los invitados tuvieron que animarlo al muchacho para que celebre. | Fuente: Onda Cero

Para muchas parejas, la llegada de un bebe significa una noticia impactante, por lo que cada una suele tener reacciones diferentes ante semejante noticia. No obstante, acaba de volverse viral la reacción de un joven por un detalle inédito, ni bien se enteró.

Por medio de TikTok, el usuario @migueltrox2 compartió con todos como la joven pareja preparó con bombos y platillo el evento para conocer el sexo de su bebe. Luego de unos segundos, ambos se llevaron una sorpresa: tendrán gemelos.

TE PUEDE INTERESAR: Yailin protagoniza atrevido baile con Anuel AA estando embarazada | VIDEO

Si bien la joven recibió la noticia con una mucha felicidad, el muchacho solo atinó a quedarse completamente quieto, con un rostro inmutable, que hasta varios invitados tuvieron que animarlo para que se una a la celebración.

Hasta el momento, el hecho acumula más de 346 mil reproducciones, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron añadirle la cuota de humor a la situación.

"La cara del papá no sabe si reír o llorar", "El vato: que está pasando aquí", "Se le reseteó el Windows. Andaba agarrando señal", "A trabajar el doble" o "En ese momento Cell sintió el verdadero terror", fueron algunos comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Visita a su novio que trabaja en Plaza Vea y lo sorprende con algo impensado: "Lo desconcentraste" | VIDEO

 

@migueltrox2

 

♬ sonido original - Miguel Trox

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050