LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Peruano construye su segundo piso, pero deja sin ventana a su vecina | VIDEO

El hombre decidió alzar el segundo nivel de su vivienda, sin pensar que taparía por completo la otra casa.

La vecina no se imaginó que construirían un segundo piso. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, se ha vuelto una tendencia mostrar errores de obreros o edificaciones defectuosas, pero la más reciente acaba volverse viral entre los usuarios por mostrar las consecuencias de no tomar todas las consideraciones al momento de construir.

En este último viral compartido por @trekearteconlechu, se puede ver cómo los obreros estan terminando de techar el segundo nivel de una vivienda, mientras la vecina del costado mira como una de sus ventanas desaparece poco a poco.

Al parecer, los dueños de dicho edificio nunca se imaginaron que harían un segundo piso en el terreno del costado, por lo que cometieron el grave error de poner varias ventanas justo en la pared que colinda con la de su vecino.

Hasta el momento, el hecho acumula 2.9 millones de reproducciones en la conocida red social, así como ciento de comentarios, entre los cuales los usuarios reaccionaron al error de la vecina.

"Esa mala costumbre de poner sus ventanas donde no deben...", "Nunca faltan eso vecinos que creen que nunca vas a construir tu casa", "Qué satisfacción me dio" o "Cuando piensan q no vas a progresar", fueron algunas reacciones. 

@trekearteconlechu cuando dicen que no construiras #fypシ゚viral #parati #quefuemano #construcion ♬ hablando huevadas - YUBISA.CCORAHUA✨

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050