LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Joven utiliza el filtro anime en un hospital, pero la cámara detecta la presencia de una niña | VIDEO

El muchacho nunca se espero encontrarse a una niña "fantasma" en el pasillo vacío del hospital.

El hecho sucedió en el área de pediatría de un hospital. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, acaba de volverse una tendencia mundial utilizar el famoso filtro Al Manga, una herramienta que usa la inteligencia artificial para detectar con la cámara los rostros de las personas y convertirlos en personajes de anime.

Sin embargo, hace poco un usuario tuvo la ingeniosa idea de usar el filtro en un espacio vacío de su centro de laborales, sin saber que detectaría algo totalmente terrorífico ¿Qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas peruanos se desmayan en casa de apuestas tras perderlo todo con la derrota de Brasil | VIDEO

Al parecer, el médico identificado como @sebajmnz decidió compartir en TikTok su aterradora experiencia, luego de utilizar el famoso filtro en un pasadizo del área de pediatra de su hospital.

Si bien todo parecía ir normal, el muchacho se asombró cuando vio que la cámara detectó la presencia de una menor de edad y la convirtió en un personaje salido de una anime.

Hasta el momento, el video acumula 5.4 millones de visualizaciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios se horrorizaron por la inteligencia del filtro.

TE PUEDE INTERESAR: Joven confiesa que recibe S/ 1200 como canasta navideña y usuarios le preguntan cómo postular a su trabajo | VIDEO

 

 

@sebajmnz #medicina #susto #paranormal ♬ オリジナル楽曲 - ローカルカンピオーネ??

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050