LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Joven confiesa que recibe S/ 1200 como canasta navideña y usuarios le preguntan cómo postular a su trabajo | VIDEO

La trabajadora peruano sorprendió a miles en redes social al confesar su aguinaldo por la fiesta navideñas.

La joven llamó la atención por su increíble aguinaldo. | Fuente: Onda Cero

A falta de pocos días para la Navidad, muchas personas esperan con ansias recibir sus canastas navideñas en sus centros de trabajo por fiestas. No obstante, una trabajadora acaba de sorprender a más de uno al confesar su humilde aguinaldo.

Al parecer, la muchacha quiso sumarse a la moda de mostrar las canastas de sus trabajos en redes sociales, por lo que dudo en mostrar lo que suele recibir en fiestas navideñas por trabajar en Caja Cusco.

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas peruanos se desmayan en casa de apuestas tras perderlo todo con la derrota de Brasil | VIDEO

Según la chica llamada Andrelina, en su empresa no estilan regalar una canasta navideña como tal, sino que suelen darle a todos sus trabajadores una tarjeta de débito cargada con la asombrosa cifra de 1200 soles.

Al parecer, con esta tarjeta los colaboradores pueden comprar diferentes artículos en cualquier establecimiento. Por si fuera poco, también a cada uno se le entrega un panetón especial.

TE PUEDE INTERESAR: Fanáticas revelan el secreto para bailar con Bad Bunny en sus conciertos | VIDEO

De manera inmediata, miles de usuarios en su publicación no tardaron en pedirle información de cómo ingresar su curriculum para poder postular a una vacante de la empresa, sobre todo para no perderse el "jugoso" aguinaldo.

"Este donde dejo mi CV", "Aquí todos los que quieren trabajar en caja Cuzco", "Dónde mando mi CV", "Procedo a dejar mi CV", "Quiero trabajar en Caja Cusco" o "Definitivamente la mejor canasta del año es de Caja Cusco", fueron las reacciones de los usuarios.

 

@andrelina1850 Canasta navideña caja Cusco #unboxing #cajacusco #canastanavideña #cusco ♬ sonido original - Andrelina

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050