LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Perrito dormido fue rodeado por varios gavilanes tras pensar que estaba muerto | VIDEO

El grupo de aves carroñeras se confundieron con el perrito, porque lo deseaban como presa del día.

El perritos estaba descansando en la playa. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un tierno perrito se hizo tendencia por protagonizar una curiosa anecdota con un grupo de gallinasos, quienes pensaban que el animal estaba muerto, cuando era todo lo contrario: estaba durmiendo ¿Cómo así?

Al parecer, este aves de gran tamaño, conocidas por comer carne en descomposición, intentaron rodear para observar al indefenso perrito que estaba descansando en la playa. 

TE PUEDE INTERESAR: Se hizo pasar por Neymar, los miembros de seguridad le creyeron e ingresó al campo como una estrella | VIDEO

Luego de varios minutos, el perrito logró despertarse de su profundo sueño, pero nunca pensó encontrarse rodeado por varias aves con bastante hambre.

Afortunadamente, el agil animal pudo reaccionar a tiempo y empezó a correr por todos lados, mientras ladraba con fuerza por todos lados para ahuyentar a las depredadoras aves.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Locura! Tiktoker revela el interior de un palco VIP de 10.000 euros en Qatar | VIDEO

Hasta el momento, el viral acumula más de 6 millones de reproducciones y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en añadir una cuota humor a la situación. 

"Mis amigos pensando que nos separamos con mi novia", "Mis tíos con los terrenos del abuelo, esperen tantito sigue vivo", "Uno ni se muere y ya lo están velando", "Están admirando su gran belleza" o "Ya ni se puede descansar en Paz aunque sea un momento", fueron algunas de las reacciones. 

 

@112017miguelliut5

 

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050