LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¡Locura! Tiktoker revela el interior de un palco VIP de 10.000 euros en Qatar | VIDEO

Uno de los beneficios más llamativos fue la posibilidad de beber alcohol, pese a su polémica prohibición en los estadios.

Varios usuarios quedaron sorprendidos por los beneficios del palco VIP. | Fuente: Onda Cero

A raíz de la fiebre por el Mundial Qatar 2022, muchos aficionados del fútbol tienen la curiosidad de saber cómo son los lujos estadios del país asiático. Por ello, un fanático español ingresó a uno de ellos para revelarle a todo los pormenores de un palvo VIP.

Previo al encuentro entre Bélgica y Marrueco, el muchacho llamado Adri Contreras logró subir con sus amigos a un lujoso palco del Al-Thumana Stadium, sin saber que se llevarían una enorme sorpresa ¿Por qué?

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía declara su amor con un emotivo poema a Rauw Alejandro | VIDEO

En el lugar, el conocido tiktoker comenzó a grabar cada uno de los espacios del moderno sitio, valorizado en nada menos que 10.000 euros la entrada para disfrutar desde un sitio privilegiado los partidos.

De todos los beneficios del palco VIP, se encontraba una acogedora sala privada, adornada con un enorme televisor para disfrutar de los encuentros, así como bastante comida gratuita. No obstante, lo más llamativo fue la posibilidad de tomar bebidas alcohólicas, algo prohibido por las autoridades del país.

Hasta el momento, el video acumula 1.7 millones de visualizaciones en la conocida red social, donde varios usuarios quedaron impresionados por el lugar, mientras otros les pareció un gasto innecesario ¿Tú lo probarías?

TE PUEDE INTERESAR: Anuel AA sufrió una aparatosa caída en pleno concierto y su reacción se volvió viral | VIDEO

 

@adricontreras4 Palco VIP en Qatar valorado en 10.000€ #fifaworldcup #tiktokfootballacademy @adidas ♬ sonido original - Adri Contreras

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050