LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Vecino capta a una mujer poseída en Cusco | VIDEO

Un vecino grabó el hecho paranormal por la madrugada

El video fue captado en Urubamba, Cusco. | Fuente: Onda Cero.

En TikTok es común encontrar videos sumamente divertidos, pero también unos un poco diferentes: terroríficos. Este fue el caso de un vecino cuzqueño, quien decidió compartir un hecho paranormal que vivió en carne propia.

El terrorífico momento fue captado en medio de la madrugada por uno grupo de vecinos, quienes lograron escuchar unos sonidos extraños provenientes de la calle. A pesar del miedo, se atrevieron a salir, cuando de pronto se toparon con una extraña figura a lo lejos.

TE PUEDE INTERESAR: Robotina pone en duda la infidelidad de Robotín: "Me dijo que fueron a cambiarse de ropa" | VIDEO

Justo en ese momento, el autor del video viral, se armó de valor para sacar su celular y grabar. En el video es posible observar a una mujer en una extraña posición, realizando unas complejas acrobacias.

El video tiene más de 4 millones de reproducciones, más de 500 mil likes y casi 4000 comentarios en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Karol G ha plagiado por años a Rosalía? Video desata la polémica | VIDEO

Los usuarios no tardaron en comentar sus posibles teorías sobre el terrorífico hecho: "La sra agachada arreglando su chancla, el joven:ay Diosito", "Yo volviendo de fiesta", "A esta hora sale doña lety" o "Yo vi algo parecido en México hace como 10 años, pero este tenía forma de perro y pantera era gigante", fueron algunos.

 

@bluetime.t Me lo pasaron después de que les conté que tenía pesadillas. #paranormal #parati #urubamba #cusco #peru #condenados #fantasma #fantasmas #fantasmasreales ♬ sonido original - Ash Ayala

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050