LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Robotina pone en duda la infidelidad de Robotín: "Me dijo que fueron a cambiarse de ropa" | VIDEO

Karelyz Molina se animó a contar las excusas ofrecidas por el cómico.

Robotina aún parece confiar en Robotín. | Fuente: Onda Cero

Cuando parecía el final de Robotin, una luz apareció en su camino: su enamorada Karelyz Molina parece todavia confiar en su versión, a pesar de las pruebas presentadas de su presunta infidelidad.

En el programa "Magaly TV, la firme", la joven aseguró que no puede poner las manos al fuego por nadie, aunque todavía tiene dudas sobre la infidelidad de Robotín.

Al parecer, Robotín le confesó que fue a esa habitación con Yesenia Velásquez, la robotina peruana, para cambiarse de ropa y grabar unos cuantos TikToks.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee sacó a bailar a una abuelita en pleno concierto | VIDEO

“Hasta yo dudo si hizo algo o no... Me dijo que él ha ido a grabar tiktoks y que ese cuarto que están viendo es el cuarto que les dio el dueño del sauna para que él se cambie y ella también se cambie de ropa".

No obstante, Robotín le juró que solo cometió un único error en ese momento. "Me ha dicho que su único error fue entrar al mismo tiempo con ella", confesó la joven

TE PUEDE INTERESAR: Pedro García se vuelve tendencia por polémico comentario sobre Bryan Reyna | VIDEO

A pesar de todo, Magaly Medina le advirtió a la joven valorarse y tomar una decisión acertada con respecto a su relación.

"Espero que recapacites y te valores tanto, que si él no te supo valorar, de ti depende de que te valores”, dijo la conductora en su programa.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050