LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Disney+: Conoce la fecha oficial de lanzamiento en Perú y el resto de Latinoamérica

Conoce la fecha oficial del lanzamiento de Disney Plus en Perú.

Disney+: Conoce la fecha oficial de lanzamiento en Perú y el resto de Latinoamérica | Fuente: Onda Cero

Disney Plus es una de las plataformas que promete revolucionar el servicio de streaming. Su lanzamiento en Estados Unidos ha cautivado a sus miles de fans por su variado contenido y ahora será la oportunidad para que Latinoamérica forme parte de la gran experiencia.

Para alegría de los seguidores de Disney en Perú, la cuenta oficial de Twitter de Disney Plus Latinoamérica anunció que el servicio llegará el próximo 17 de noviembre de 2020. Lo que ocasionó que la noticia se convirtiera en trending topic en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Mira el baile de Evaluna Montaner que “horrorizó” las redes sociales | VIDEO

“Nuestra audiencia también podrá acceder en Disney Plus a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño: series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales. Pronto compartiremos más detalles sobre nuestro próximo lanzamiento de Disney Plus”, comentó el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

TE PUEDE INTERESAR: Ozuna estrena “Caramelo Remix” junto a Myke Towers y Karol G | VIDEO

¿Qué puedes encontrar en Disney Plus?

A través de un comunicado oficial, la compañía anunció que la plataforma se convertirá en el primer y único espacio para ver los contenidos exclusivos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Noticias Relacionadas

Más de Tecnología



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050